Facebook Pixel
Si dudas, hazlo

157. Nuevos proyectos, revolución hardware y pásate a online.

Si dudas, hazlo
Si dudas, hazlo
No queda nada para despedir este "peculiar" 2020, y que hagamos ese capítulo de repaso del año, con datos de facturación, horas trabajadas y demás.

Mientras tanto, te cuento qué tal fueron los cursos que impartí la semana pasada y los próximos que tengo programados:

- [Crea tu página web sin código con Webflow](https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/crea-pagina-codigo-con-webflow-online/16906.aspx).
- [OBS Studio.](https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/studio-herramienta-para-grabacion-pantalla-videollamadas-formacion-streaming-profesional-online/16615.aspx)
- [Herramientas y aplicaciones para impartir formación y hacer reuniones online profesionales](https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/herramientas-aplicaciones-para-impartir-formacion-hacer-reuniones-online-profesionales-online/16622.aspx).
- [WordPress a medida con Custom Post Types y Custom Fields](https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/wordpress-medida-con-custom-post-types-custom-fields-online/16397.aspx).

Además, prepararé nuevas propuestas para el nuevo año que comienza, y aprovecharé para organizar y repensar la actividad de lo que está por venir. Una de las cosas, te adelanto, es fomentar los ingresos recurrentes. Ya he empezado con ello, gracias a mi [servicio de mantenimiento WordPress.](https://imanolteran.com/mantenimiento-wordpress/)

También sabrás por qué he solicitado la devolución de mi Mac Mini M1 si la semana pasada te hablaba maravillas de él y por qué mi monitor externo ultrapanorámico me ha abandonado.

Además, estos están siendo días de reorganizar, cancelar suscripciones, cuentas de correo...en fin, poner un poco de orden digital para empezar el nuevo año con el foco en lo importante.

Comparto contigo el nuevo proyecto de formación online que voy a lanzar en breve, y las dudas que ha habido en torno a él y su desarrollo. Esto me servirá para abordar el tema de los MVP, producto mínimo viable con el que sacar un proyecto al mercado y ver si funciona. Si va bien, ya tendremos tiempo de mejorarlo. Si quieres echarle un ojo y ser una de las primeras personas en apuntarte, pásate por [https://pasateaonline.com](https://pasateaonline.com/) , actualmente la suscripción es de 10 € al mes, e incluye:

- Acceso a todos los cursos que vaya creando.
- Acceso a un webinar mensual en directo, en el que podrás preguntar lo que quieras.
- Acceso a una comunidad de gente que, como tú, quiere digitalizar su proyecto, idea, negocio o procesos y no sabe cómo.
- Descuentos en aplicaciones y servicios que te ayudarán en tu camino hacia la digitalización.

Si te interesa, no te lo pienses, dentro de muy poco tiempo, el 28 de Febrero, el precio subirá y nunca volverá a ser tan bajo. Puedes apuntarte aquí 👉🏼 [https://pasateaonline.com/suscribirse/](https://pasateaonline.com/suscribirse/)

También puedes apuntarte a la newsletter del proyecto, donde te enviaré información sobre herramientas, aplicaciones y formas de digitalizar tus procesos y proyectos.

[https://pasateaonline.substack.com/](https://pasateaonline.substack.com/)

Mientras tanto, he decidido compartir las métricas de visitas a la web del proyecto, puedes consultarlas aquí: [https://simpleanalytics.com/pasateaonline.com](https://simpleanalytics.com/pasateaonline.com)

Por cierto, te dejo información sobre la jornada que impartí sobre la i[mportancia de crear un producto mínimo viable](https://imanolteran.com/formacion/crea-tu-producto-minimo-viable-y-pon-tu-proyecto-o-idea-de-negocio-a-prueba-cuanto-antes/).
Si dudas, hazlo
Not playing