Facebook Pixel
Sí Quiero Pin * Pinterest Marketing para marcas en español

PELUQUERÍA Y BELLEZA PARA NOVIAS: cómo poner en marcha tu cuenta profesional de Pinterest, en menos de 48 horas Ep. 15

Este es el sexto episodio de una miniserie que he creado con casos prácticos, para poner en marcha tu cuenta profesional de Pinterest en menos de 48 horas.

En esta ocasión, está dirigida a profesionales de la peluquería y belleza para novias y a través de casos muy concretos e ideas aterrizadas, tendrás material suficiente como para poner en marcha desde cero tu cuenta profesional en Pinterest y además, tener contenido para el primer mes en la plataforma.

Te doy ideas de palabras claves, objetivos smart para que te fijes si vas a lanzar la cuenta, ideas para reciclar contenido y transformarlos en pines si es que ya llevas un tiempo en la plataforma.

En definitiva, puedes tener una estrategia de marketing en Pinterest montada, al final de este episodio.

En esta miniserie, podrás encontrar episodios bonus dirigidos a otros profesionales de las bodas como fotógrafos de boda, floristerías, catering, fincas, diseñadoras de vestidos, complementos, joyería, wedding planners y decoración.

Váis a conseguir ideas para inspiraros y poneros en marcha en este buscador visual que es Pinterest y en el que las novias entran a buscar inspiración para diseñar sus bodas perfectas y encontrar marcas que las quieran ayudar a conseguirlo.

Dado que es un serie especial dentro del pódcast, vas a poder escucharlo en exclusiva a través de tu plataforma de pódcast habitual.

Recuerda que puedes encontrar el Pódcast de Sí Quiero Pin! en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast, Anchor y ivoox entre otros.

Esto quiere decir que, en esta ocasión, no vas a poder encontrarlo en mi web siquieropin.com

También puedes suscribirte aquí y recibirlo directamente en tu bandeja de correo, así como otro contenido de utilidad y exclusivo para miembros de la comunidad de Sí Quiero Pin!.

Anímate y empieza a crecer con tu marca en Pinterest y permite que millones de novias alrededor del mundo y en España, vean lo bonito que es tu trabajo.

Te espero en el próximo episodio.

Estaré super agradecida de que compartas este contenido entre tus colegas de profesión y que deje cualquier comentario que quieras hacer sobre el pódcast, el episodio o Pinterest. ¡Los leo tooooodos y me encanta.

#negocios #pinterestmarketing #pinterestespaña #pinterest #estrategadigital #profesionalesdelasbodas #sectornupcial #peluquería #belleza #herramientademarketing #pinterestempresa #siquieropin #weddingplanner #formación #educación #servicios #pinterestmanager

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/siquieropin/message
Sí Quiero Pin * Pinterest Marketing para marcas en español
Not playing