Facebook Pixel
Sí Quiero Pin * Pinterest Marketing para marcas en español

Ventas y Pinterest Ep. 9

El tráfico a tu marca está bien, pero el objetivo de tu negocio es el de generar ventas, ¿es así?.

Pinterest es la plataforma perfecta para generar ventas para tu negocio ya que los usuarios de Pinterest, entran en la plataforma con un objetivo y es el de llevar a cabo una acción con la información y las marcas que encuentren en ella.

La intencionalidad de los usuarios de la plataforma (pinners), es fundamental para entender porqué el 83% de las búsquedas en Pinterest, se acaban convirtiendo en posibles compras y 1 de cada 2, acaba comprando a las marcas que encuentra en la plataforma.

Tener una buena estrategia de marketing digital e incorporar Pinterest en ella es realmente sencillo ya que todo consiste en determinar dónde está Pinterest en el proceso de conversión a la venta de tu audiencia.

La ventaja para cualquier marca del sector nupcial que venda productos o de profesionales de las bodas enfocados a la venta de servicios es clara. El público que se encuentra dentro de Pinterest, es casi al 100%, el público que buscamos para nuestros negocios de bodas.

Mujeres, jóvenes, que tienen intención de casarse en los próximos meses y que tienen una capacidad de gasto superior a la media de público que podemos encontrarnos en otras redes sociales.

Si identificas en esta breve descripción a tu buyer persona, estás de enhorabuena, porque más de 300 millones de personas en el mundo están esperando a que pongas tu marca delante de sus ojos y puedan interactuar con ella.

Además, Pinterest pone a tu disposición herramientas sencillas para generar contenido, potentes para la segmentación de perfiles y prácticas para que ahorres tiempo cuando creas tus campañas y puedas dedicarlo a lo que más te importa, a tu negocio.

Si quieres ampliar información de este episodio, te espero en https://siquieropin.com/blog/

Un favor, ¿podrías ayudar a que este pódcast crezca? 

Suscríbete al pódcast para escuchar, cada semana, los mejores consejos sobre Pinterest Marketing dirigidos a marcas y negocios del sector nupcial en España.

Juntos vamos a hacer que el sector, salga reforzado de esta crisis del COVID-19.

#Ventas #Pinterest #PinterestMarketing #PinterestEspaña #profesionalesdelasbodasenespaña #sectornupcial #estrategiaDigital #Estrategia #EstrategiaPinterest #Negocios #Emprendedor #Empresa #COVID-19 #Marketingdecontenidos #EstrategiadigitalPinterest #PinterestBusiness #PinterestEmpresa #PinterestNegocios #Marketing #Marketingempresarial #TendenciasMarketing #Publicidaddigital #PublicidadPinterest

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/siquieropin/message
Sí Quiero Pin * Pinterest Marketing para marcas en español
Not playing