Facebook Pixel
Sirenas Cuánticas

Ciencia del deporte y otros patos (Episodio 26)

Sirenas Cuánticas
Sirenas Cuánticas

PAPÁ PATO nos acompaña en Sirenas Cuánticas para hablar de ciencia deportiva en el crossover más múltiple de la historia*.
Acompáñanos a descubrir cómo un pleito entre dos hermanos dividió a todo un pueblo alemán en ADIDAS vs PUMA, cómo se usó una wafflera para crear uno de los modelos de tenis más famosos de la historia, qué tuvo que ver la saga de los Azteacas contra Hernán Cortés en el desarrollo de tenis, cómo puedes enamorar a la que te gusta llevándola a correr (o a los tacos, también funciona), cómo puedes frenar la depresión, el alzheimer y otras cosas feas haciendo ejercicio y por qué los nadadores parecen testigos de Jehová cuando empiezan a hablar de los beneficios de nadar.  

*Papá Pato, o como lo conoce su cédula, el Dr. Miguel García, vino en representaión del Grupo Quark, del Club Infantil de la Ciencia, del Museo de Ciencias de la UAZ, de Technis, de Ciencia en Casa, de Ciencia Pop, de Chismes Científicos, y de lo que siga creando en lo que acabas de leer esta introducción.  

Sigue a PAPÁ PATO en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/PapaPatoCiencia
FACEBOOK: https://www.facebook.com/GrupoQuark/
YOUTUBE: Bit.ly/PapaPato  

Sigue a SIRENAS CUÁNTICAS en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/SirenasCuanticas
TWITTER: https://twitter.com/SirenaCuantica
YOUTUBE: https://youtube.com/SirenasCuanticas

#sirenascuanticas #grupoquark #papapato #historiadelostenis #elcuartetodelafelicidad

Sirenas Cuánticas
Not playing