Facebook Pixel
Terapia de Choque

E#002. Jaime Posada - Transición y adaptabilidad

Terapia de Choque
Terapia de Choque

En el mundo corporativo internacional se viven experiencias intensas y valiosas de transición y adaptabilidad, aplicables para cualquier otro nivel profesional y personal, este episodio se habla de herramientas para adaptarse mejor, recetas para sufrir, planificación para libertad financiera y cómo dedicarse a lo que de verdad le apasiona.

Invitado: Jaime Posada

Apasionado por el emprendimiento social en pequeña escala y el desarrollo de redes colaborativas. Con un intenso y exitoso historial en el mundo corporativo en puestos de alta gerencia y dirección en Colombia, Reino Unido, Europa del Este y Centroamerica. Su labor en la transformación de negocios, sus transiciones geográficas y culturales en el mundo corporativo y luego hacia proyectos de satisfacción personal, lo dotan de una experiencia especial para compartir información valiosa en temas de adaptabilidad en en un contexto transnacional y cultural , así como de transiciones hacia proyectos de vida.

El background profesional de Jaime cubre gerencias de ventas, marcas, desarrollo de canales, direcciones en trade marketing, marcas internacionales, estrategia, planificación e investigación de mercados y culmina como director de mercadeo en Colombia en donde empezó todo.

Terapia de Choque
Not playing