Facebook Pixel
The Latest Food

E19: Plataformas de empoderamiento femenino en la gastronomía

The Latest Food
The Latest Food

La mujer ha desempeñado un papel sumamente importante en la evolución y el desarrollo de la cocina en el mundo. Las mujeres somos un motor de fuerza, creatividad y trabajo fundamental en el sector y participamos activamente en todos los ámbitos de la industria de alimentos y bebidas. Para platicar sobre el tema, vamos a conocer dos proyectos que buscan visibilizar la labor de las mujeres en el sector gastronómico. Primero vamos platicar con Laura Marajofsky, creadora del Mapa de Barmaids y Afines, un proyecto de empoderamiento femenino y de comunidades disidentes que tiene presencia en Argentina, Perú, Chile, Uruguay y, desde 2020, en México.

Por otro lado, Laura Nochebuena está al frente de She Tender, una comunidad en redes sociales que busca crear conexiones entre mujeres del gremio gastronómico en México para dar a conocer sus historias, experiencias y establecer redes de apoyo y negocios entre las participantes.


The Latest Food es un podcast independiente. Producir el episodio semanal implica una labor de investigación, edición y trabajo constante. Para seguir adelante necesito tu apoyo. Haz una donación hoy y forma parte de la increíble red de amigos de este proyecto. Ten por seguro que tu contribución hará todo la diferencia.


Síguenos también por redes sociales @thelatestfood y visitarnos en la página web: www.thelatestfood.com 

Support this show http://supporter.acast.com/the-latest-food.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

The Latest Food
Not playing