Facebook Pixel
The Latest Food

S2 E03-¿Qué ver en plataformas de streaming sobre comida?

The Latest Food
The Latest Food

¿Sientes que ya lo has visto todo en tus plataformas de streaming? El contenido relacionado con comida en las plataformas de streming como Netflix, Prime, Hulu, Apple TV y HBO está creciendo y en ocasiones es difícil mantenernos al día con los nuevos lanzamientos. Los hay desde programas de recetas para cocinar en casa hasta shows y documentales que van más allá del sabor y la presentación de la comida para contar la historia de las personas que la preparan y el origen de los ingredientes. Esta semana me senté a platicar con Alexandra Bretón, publirelacionista y una de las mentes maestras detrás de la cuenta foodie en redes sociales @chilangashambrientas. Una de las pasiones de Alexandra es las series y la televisión y, de hecho, tienen un podcast que se llama: Es en Serie.


The Latest Food es un podcast independiente. Producir el episodio semanal implica una labor de investigación, edición y trabajo constante. Para seguir adelante necesito tu apoyo. Haz una donación hoy y forma parte de la increíble red de amigos de este proyecto. Ten por seguro que tu contribución hará todo la diferencia.


Te invitamos a dejar una reseña sobre el programa en tu plataforma de podcasting y a seguirnos en redes sociales @thelatestfood

Support this show http://supporter.acast.com/the-latest-food.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

The Latest Food
Not playing