Facebook Pixel
UnProgramaMortal

Anda a votar ceteeme!!!

UnProgramaMortal
UnProgramaMortal
Hace tiempo un dictador hizo un plebiscito para saber si seguía en el poder, esta vez democráticamente, las opciones eran sí y no, la participación de la gente fue espectacular y en ese tiempo las personas tenían que inscribirse para sufragar, inscritos eras más menos 7 millones y medio y votaron 7 millones 200 . 97 % de participación.
.
En el 2010 fue de un 86%  y luego el voto de hizo voluntario y nos fuimos a la mierdi con la participación, bajo a la mitad un 41% con la Soa Bachelet y Matey.
.
Con piñera y guille votaron la mitad de los que pueden votar es decir 7 millones de chilenos y piñera ganó con 3 millones 800 mil votantes con un 54,57%  y Guille col 3 millones 200 mil estuvo reñida la cosa.
.
Yo conozco YouTuber con más seguidores que este par juntos,!!! el punto es, que le pasó a los Chilenos? en que momento dejaron de votar y prefirieron ir a la playa ese día o hacer cualquier wuap menos elegir al wn o al grupo de wns que nos defraudarían en el tiempo.
.
hoy sin educación cívica si me pondré alarmista, sin educación cívica y una verdadera shiet de educación pagada además. Que podemos esperar de este 
Chileno que solo se mueve por lo que dicen las masas, que es capas de comprar un tamagoxhi a su hijo por que la wua está de moda, habrá cambiado en estas votaciones? Se habrá informado más en tan poco tiempo......?
UnProgramaMortal
Not playing