Facebook Pixel
UnProgramaMortal

Una roca que salió del magma para apoyar a su país en @canalpobrecitomortal

UnProgramaMortal
UnProgramaMortal
Hace mucho tiempo atrás conocí una roca, pero no cualquier roca, era @la.roca.de.chile le propuse que grabáramos y que yo me aprendería el idioma de las rocas más fáciles que el ballenes de Dori, y así me vi tal como el Doctor Dolitte pero con la roca.

.

Hoy después de tanto tiempo por fin puedo llevar a la rota al plató de @canalpobrecitomortal y tener una charla de tu a tu con ella o elle, no se pierdan en este programa donde prenderemos más de la Roca de Chile saludos a todos y comparta así somos más los pobrecitos mortales.

.

Programa podcast-radio ya está arriba en Spotify link en la Biografía!!

Además estamos en

ITunes • Ivoox como UnProgramaMortal

También en YouTube como CanalPobrecitoMortal


Saludos a todes, invitados a suscribirse y compartir así somos más y más los que estamos lejos de los medios masivos de mierda. Así que invitados todos a #quedarseencasa y a escuchar #unprogramamortal de @canalpobrecitomortal, por fis comparta que esto lo hacemos con amor y cariño para todxs.


#pobrecitomortal #conversaciones #labuenagentenoestaenlatv #santiago #Chile #charlas #youtuber #soypobrecitomortalcuando #canalpobrecitomortal #chileanpeople #chilean #theantilateshow #pobrecitomortalpodcast #radio #larocadechile
UnProgramaMortal
Not playing