Facebook Pixel

MEDITACIÓN EN LA LUNA NUEVA: EL PODER DE MANIFESTAR TUS PROPÓSITOS

Escuela Transformacional
Escuela Transformacional
{
"@context": "https://schema.org",
"@type": "NewsArticle",
"mainEntityOfPage": {
"@type": "WebPage",
"@id": "https://viajestransformacionales.com/meditacion-luna-nueva/"
},
"headline": "MEDITACIÓN EN LA LUNA NUEVA: EL PODER DE MANIFESTAR TUS PROPÓSITOS",
"image": [
"https://viajestransformacionales.com/wp-content/uploads/2021/02/luna-nueva.jpg",
"https://viajestransformacionales.com/wp-content/uploads/2019/12/oip-21.jpg",
"https://viajestransformacionales.com/wp-content/uploads/2021/01/meditacion-luna-llena.jpg"
],
"datePublished": "2021-02-10T16:35:06+00:00",
"dateModified": "2021-02-11T11:17:38+00:00",
"articleSection" : "Una vez más estamos en la energía de la “Luna Nueva”. Esta energía comienza 3 días antes del evento real, siendo el cuarto día ~ su momento energético más potente y luego los 3 días posteriores, cuando la luna se aleja de esta fase.",
"articleBody": "La Luna Nueva en diferentes culturas del mundo
1.- La Luna nueva en el calendario hindú. En la cultura hindú, el primer día del sistema del calendario lunar hindú comienza después de la luna nueva. Este día, conocido como Amavasya, es considerado como un día de gran poder.
2.- La Luna nueva en el calendario chino. La luna nueva se llama en el calendario chino la luna oscura, representa el comienzo del mes calendario que dura aproximadamente 29 días. El Año Nuevo Chino comienza con la primera luna nueva del año.
3.- La Luna nueva en el calendario budista. Para los budistas, una luna nueva cae al comienzo de un nuevo ciclo lunar y representa nuevos comienzos y el potencial de cambio. Para los budistas, existe un significado religioso especial.
4.- La Luna nueva en el calendario judío e islámico. En las tradiciones judías e islámicas, la luna nueva significa el comienzo de cada nuevo mes del calendario. Similar al calendario chino, el calendario hebreo también cuenta los meses lunares basados en el ciclo completo de las fases de la luna.
",
"url" :"https://viajestransformacionales.com/meditacion-luna-nueva/",
"author": {
"@type": "Person",
"name": "María Salvador"
},
"publisher": {
"@type": "Organization",
"name": "Viajes Transformacionales",
"logo": {
"@type": "ImageObject",
"url": "https://viajestransformacionales.com/wp-content/uploads/2019/04/logotipo_vectorizado_viajes_transformacionales_SINFONDO_COLOR-1.png"
}
}
}

Una vez más estamos en la energía de la “Luna Nueva”. Esta energía comienza 3 días antes del evento real, siendo el cuarto día ~ su momento energético más potente y luego los 3 días posteriores, cuando la luna se aleja de esta fase.

Cada mes, los ciclos lunares tanto de luna llena como de luna nueva nos dan la oportunidad de manifestar lo que queremos en la vida o de descartar aquellas cosas que no nos sirven y procesarlas.


La Luna Nueva en diferentes culturas del mundo
Viajando por el mundo aprendí el peso de la una nueva en diferentes países. Como primera fase del ciclo lunar, la fase de luna nueva tiene un significado especial para las culturas de todo el mundo. A menudo se ve como un símbolo de nuevos comienzos. Esta fase mágica proporciona un restablecimiento en el que se renuevan las metas, se establecen los deseos y se hacen nuevas intenciones.
La energía de la luna tiene el poder de controlar los flujos y reflujos del océano y puede incluso impactar en el comportamiento humano. Por eso en astronomía la energía de la luna nueva se considera una fuerza tan influyente. Cuando se trata de los aspectos espirituales de la Luna Nueva...,mucha gente participa en los rituales de la luna nueva donde pueden meditar sobre sus deseos, sueños e intenciones personales. La energía de la luna nueva ayuda a la gente a crecer espiritualmente mientras buscan la energía curativa de la luna. De esta manera,
Escuela Transformacional
Not playing