Go to podcast
by viajestansformacionales.com

MEDITACIÓN EN LA LUNA NUEVA: EL PODER DE MANIFESTAR TUS PROPÓSITOS

Description

Una vez más estamos en la energía de la “Luna Nueva”. Esta energía comienza 3 días antes del evento real, siendo el cuarto día ~ su momento energético más potente y luego los 3 días posteriores, cuando la luna se aleja de esta fase.

Cada mes, los ciclos lunares tanto de luna llena como de luna nueva nos dan la oportunidad de manifestar lo que queremos en la vida o de descartar aquellas cosas que no nos sirven y procesarlas.

 
La Energía de la Luna Nueva
La luna nueva es la fase de la luna cuando la luna no es visible desde la Tierra, porque el lado de la luna que está frente a nosotros no está iluminado por el sol. La luna nueva está entre el sol y la tierra: está entre 0 y 45 grados frente al sol. La luna nueva es invisible para nosotros en la tierra porque no refleja la luz del sol (excepto durante un eclipse solar). El lado no iluminado de las lunas nuevas mira hacia la tierra. En el momento de la luna nueva, la luna sale aproximadamente al mismo tiempo que sale el sol, y se pone aproximadamente al mismo tiempo que se pone. Astrológicamente, el sol y la luna están en el mismo signo. La Luna es un satélite y el Sol es una estrella, tampoco los planetas.
La luna nueva es el ciclo de nacimiento de las diversas fases de la luna. ¿Quieres atraer tus más sinceros anhelos haciendo un ritual lunar centrado en la manifestación? La fase de luna nueva es un momento óptimo para planificar y sembrar sus intenciones.
Las plantas necesitan un período de gestación antes de atravesar el suelo y alcanzar la luz del sol. Esto también es válido para nuestro cultivo de ideas y allanar el camino para que nuestras visiones afloren en la realidad. El lado oscuro de la luna, con sus misteriosas fuerzas invisibles, ofrece un ambiente enriquecedor donde nuestras intenciones pueden echar raíces antes de que sus manifestaciones milagrosas comiencen a brotar y alcanzar las estrellas.

 
Ritual de luna nueva para dar a luz tus deseos y deseos
Comienza por reservar unos minutos cada mes, durante la fase de luna nueva, para concentrarte en tus deseos. Esto te ayudará a tener claridad mental y a llenar tu corazón de promesas. Cuando se trata de establecer metas o planificar el futuro, no hay mejor momento para comenzar que durante la luna nueva. Es por eso que es una buena práctica volver a dedicar su lista de intenciones cada mes cuando otro ciclo de luna nueva regresa para una visita.

1. Crea un espacio sagrado donde puedas estar en paz cuando llegue la luna nueva. Limpia tu área sagrada con una oración de apertura, un mantra y / o quemando un poco de incienso.

2. Enciende una o más velas.

3. Centra tu ser y relájate de la manera que sea apropiada para ti. Respira profundamente, pon música de meditación o bebe tranquilamente una taza de té de hierbas relajante.

4. Escribe tus propósitos. Primero, escribe estas palabras: "Acepto estas cosas en mi vida ahora o algo mejor para mi mayor bien y para el mayor bien de todos los interesados". o algo similar. Debajo de tu declaración, comienza a escribir tus propósitos. Tu lista puede constar de un solo elemento o puede tener varias páginas que enumeran varios elementos. Trata de no limitarte.

5. Añade elementos de visualización. Puedes pegar imágenes o recortes de catálogos de los elementos que deseas manifestar. Crear álbumes de recortes de manifestación o tableros de visión es un proyecto divertido de emprender, ¡diviértete! Pronto te sorprenderás de cómo estas cosas comienzan a encontrar su camino en tu vida una vez que comienzas este proceso.

Independientemente de cómo elijas hacerlo, recuerda que lo más importante es que te des cuenta del poder de la Luna Nueva y, de su oportunidad de crear cambios, todos y cada uno de los meses de tu vida. ¡Así que cambia, crea y manifiesta tus sueños hechos realidad!

 
Meditación de luna nueva
La meditación de la luna nueva es un momento para plantar semillas en tu vida para crear tu propio jardín.

Details

Episode

by viajestansformacionales.com