Facebook Pixel
Vivir del Entrenamiento Online

61.- Marketing digital en el mundo del fitness con Nacho Portillo.

Vivir del Entrenamiento Online
Vivir del Entrenamiento Online
Buenos días entrenador@, en el episodio de hoy te traemos a Nacho Portillo, fundador de Kinnetick Media, una empresa de marketing digital destinada a ayudar a emprendedores y empresas a conseguir más clientes y generar más ingresos.

Entre otras muchas cosas, Nacho ha sido hasta hace pocos meses, el director de marketing de Audiofit y en la actualidad trabaja mano a mano con muchos de los profesionales más conocidos dentro del mundo del fitness. Su máximo objetivo, como él mismo dice, es conseguir que cualquier emprendedor pueda aprender de forma práctica y real cómo impulsar y hacer crecer su negocio. SIN mentiras, SIN clickbaits. Con trabajo y ganas.

En el episodio de hoy Nacho nos contará cuáles son las características que tienen en común algunos de los mayores referentes del sector fitness a nivel nacional, explicará cuáles son las piezas clave para lanzar un negocio, aunque empieces desde 0 y hablará sobre cuáles son las mejores estrategias para captar clientes que él mismo usa con las personas que trabaja.

Si quieres profundizar más sobre este tema, Nacho tiene un curso 100% gratuito que podría interesarte. Haz click en el enlace para acceder:

https://kinnetick.com/registro-curso-gratuito/


Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana.
Vivir del Entrenamiento Online
Not playing