Facebook Pixel
Vivir del Entrenamiento Online

71.- Ser un entrenador online de éxito, con Fabri Orlandi

Vivir del Entrenamiento Online
Vivir del Entrenamiento Online
Muy buenos días y bienvenido al último episodio del año 2020 en Vivir del Entrenamiento Online.

Lo cierto es que ha sido un año extraño, diferente y raro para muchos de nosotros, pero no me cabe la menor duda de que ha estado cargado de buenos momentos, aprendizajes y experiencias que te ayudarán a seguir creciendo en 2021.

Antes de presentarte al super invitado de hoy, queremos darte las gracias por dedicar tu tiempo a escuchar el podcast, es increíble lo mucho que ha crecido durante los últimos meses y la cantidad de mensajes que recibimos a través de redes sociales felicitándonos por el contenido. En 2021 seguiremos trayendo el mejor contenido posible y ayudándote en todo lo que esté en nuestra mano para que el ejercicio físico de calidad y los buenos profesionales como tú podáis llegar a muchas más personas.

En el episodio de hoy tenemos la suerte de presentarte a uno de los entrenadores online más famosos y reconocidos de España, Fabri Orlandi. Fabri está especializado en el colectivo LGTBI y se ha convertido en un icono en el mundo del entrenamiento para todas estas personas, gracias a toda la información y contenido que aporta y a la enorme comunidad que está creando, los “Orlanders” (como ellos mismos se definen) que ya son más de 50000 seguidores solo en Instagram.

Fabri ha aparecido en la Sexta, Ondacero, Men´s Health y ha colaborado ofreciendo sus servicios de entrenamiento en empresas como Facebook o Linkedin. Además de esto tiene uno de los negocios de entrenamiento online más sólidos y rentables que conozco y en el episodio de hoy responderá a preguntas como:

¿Cuáles son las claves para el crecimiento en redes sociales?
¿Cómo iniciaría su negocio en tan solo 90 días si tuviese que empezar desde 0?
¿Cuáles son las estrategias más efectivas que usa en la actualidad para captar clientes?
Este episodio viene cargado de información y preguntas interesantes, así que directamente te dejo con él, que lo disfrutes y pasa unas felices fiestas.
Vivir del Entrenamiento Online
Not playing