Facebook Pixel
Ya que no escribo, hablo

39 Sonos, calidad y accesibilidad para escuchar música

Ya que no escribo, hablo
Ya que no escribo, hablo
En esta ocasión os traigo otro cacharrito que a mi por lo menos me encanta, hay que reconocer que no es precísamente barato, pero es un producto de mucha calidad y creo que merece la pena ir haciendo la inversión poco a poco.
Hablamos del sistema Sonos, que son altavoces de alta fidelidad que funcionan mediante una red Wifi.
Como digo en el podcast, no me extiendo mucho en la explicación de que es este sistema, ya que existen, al menos, un par de artículos y un podcast, que lo explican bastante bien, os dejo aquí los enlaces.

* Reproduce música en tu casa de forma inteligente con Sonos (artículo de Domótica Doméstica)
* Sonos, altavoces inalámbricos de alta calidad (artículo de @patuflinx(
* Podcast A8M 2015/11/04 – Sonos

Si después de escuchar el podcast os animáis a comprar algún componente del sistema Sonos, os agradecería que lo hicierais utilizando alguno de estos enlaces de Amazon, son enlaces afiliados que a vosotros no os incrementa el precio y a mi me aportan una pequeña comisión que ayudará al mantenimiento del blog y el alojamiento de los audios.

* Sonos Play:1 negro
* Sonos Play:1 blanco
* Sonos Play:3 negro
* Sonos Play:3 blanco
* Sonos Play:5 blanco
* Sonos Play:5
* Sonos Playbar
* Sonos Connect
* Sonos Connect AMP

Una de las buenas cosas que tiene comprar en Amazon, es que tienes casi siempre hasta 2 meses para poder devolver el producto y el proceso de devolución de Amazon suele ser muy fácil y sin ningún problema.
En este episodio os muestro la configuración del sistema Sonos y como se añaden servicios tales como Spotify, Apple Music y emisoras de radio de Tunein, utilizando VoiceOver en un iPhone, para que veais que la aplicación es muy accesible y se puede manejar todo el sistema de forma muy sencilla.
Espero que os guste este cacharito tanto como a mi y ya sabeis que vuestros comentarios, dudas y sugerencias son bienvenidas.
Ya que no escribo, hablo
Not playing