Facebook Pixel
Círculo Verde

¿Qué estrategias seguirá nuestra Región para hacer frente al cambio climático?

Círculo Verde
Círculo Verde
Estamos ya finalizando el año y lo que toca son las fiestas de navidad, pero este año somos más ecofriendly y estamos más concienciados con el cambio climático, además se acaba de celebrar la cumbre del clima en Madrid, donde se ha anunciado la emergencia climática.

¿Qué estrategias se han marcado en esa COP25 que afecten a nuestra Región?. Estas son algunas de las preguntas a las que respondemos en este podcast de actualidad medioambiental.

Trataremos las últimas noticias en referencia a la visita del Presidente de la Región, López Miras, en la COP25, y hablaremos con Francisco Victoria, responsable de la oficina de cambio climático de nuestra Región y que nadie mejor que él nos puede contar en profundidad todo lo que se trató en esa agenda murciana.

También hablamos de una navidad sostenible, cómo afrontar estas fechas de una manera ecológica. Y para ello contamos con la colaboración de Vicky Torrano, Presidente de la Asociación Movilizate Murcia, y joven que desde hace un tiempo hace la compra en nuestra ciudad de una manera más respetable con nuestro planeta.

Dale al play y pasa a la acción. ;)
Círculo Verde
Not playing