Facebook Pixel
El tema que te quema

Del GPS al blockchain, ser emprendedor tech desde los 13 años con Alex Rivas | El podcast de Lanzadera 2x05

El tema que te quema
El tema que te quema

Te recomendamos escuchar esta conversación con Álex Rivas, este gallego, emprendedor de nacimiento, tiene una energía que contagia.

En el podcast nos ha contado por qué después de muchas experiencias emprendedoras, se vio seducido por los negocios de escala, de magnitudes muy locas.

Álex, ya de niño era super techie y asegura que está feliz de haber nacido en este tiempo en que la digitalización ha invadido todos los rincones de nuestra sociedad, él como enamorado de los esports y el blockchain, está en su hábitat.

Con cada emprendimiento se ha llevado buenos aprendizajes, pero sin duda, pone el foco en la importancia de tener un buen equipo, siempre ha querido rodearse en cada proyecto, de los mejores perfiles que él conocía y luego ya era cuestión de transmitirles su desbordante ilusión, pero eso no siempre ha sido suficiente para sobrevivir, así que también ha medido de cerca el fracaso.  

Nos habla con mucha sinceridad de todo lo aprendido y aporta una visión muy motivadora propia de un emprendedor empedernido.

Echa un ojo al contenido extra del episodio, minutaje, etc. Léelo todo en nuestro blog: https://lanzadera.es/podcast-alex-rivas-del-gps-al-blockchain-ser-emprendedor-tech-desde-los-13-anos/

El tema que te quema
Not playing