Facebook Pixel
El tema que te quema

El business de los influencers desde dentro con Sarabace y Javier García | El podcast de Lanzadera 2x11

El tema que te quema
El tema que te quema

Este capítulo del podcast nos trae una conversación con la influencer Sarabace y Javier García, cofundador de la agencia de marketing de influencers Soy Olivia una agencia que representa a 60 conocidas influencers entre ellas a María Pombo, Grace Villarreal, María Fernández-Rubíes o la propia Sarabace.

Sara y Javier nos explican cómo funcionan los dos lados del negocio de los influencers, su relación con las marcas, la gestión de los clientes, el aumento de la proyección, la creación de contenido y muchas cosas más.

Es muy frecuente que las influencers sean también emprendedoras que montan su propio negocio. Sara, que empezó de niña a subir contenidos sobre sus viajes en familia en un blog, luego pasó a hacer vídeos de la misma temática en Youtube y de manera espontánea y sin ningún otro objetivo, más allá de expresarse a través de las redes, se ha convertido en una influencer con más de 457K seguidores en Instagram y es la fundadora de una empresa de bolsos.

Echa un ojo al contenido extra del episodio, minutaje, etc. Léelo todo en aquí, ya sabes… este podcast ¡No te lo puedes perder!

El tema que te quema
Not playing