Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T02x18 - Festival de Presentaciones Veraniegas

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
En este verano atípico, las compañías de jueguicos han decidido que, ya que no podemos concentrarnos físicamente debido a The SituationTm, ¿por qué no concentrar sus lanzamientos en un evento digital?

“¿Ah si? ¡Pues yo también!” Este ha sido el grito de guerra de Sony, Microsoft, EA, y unas cuantas compañías más. Por eso, en este penúltimo programa de la temporada, hemos decidido quemar el guión (literalmente hemos puesto la escaleta al sol un par de horas) y dedicarle unas horitas a informaros, queridos oyentes, de las últimas novedades de la industria. Una tarea algo titánica pero que hemos llevado relativamente bien para que no os quedéis sin un solo dato.

Repasamos pues en esta decimoctava entrega las conferencias de Sony  - que estrena PS5 y un buen puñado de títulos -, Pc Gaming Show – presentado por un tipo con bata -,  EA Play – con el George Miller que no es el director de Mad Max – y os contamos alguna que otra cosita de esa locura del Steam Game Festival

Finalmente nos vamos con el Itch.io Bundle for Racial Justice and Equality, que ha recaudado más de 8$ de dólares y nosotros tan contentos con nuestra aportación ( entre otras cosas por el enorme lote de juegos que vamos a poder analizar)

Promesas, sorpresas, algún que otro momento raro, pero sobre todo ilusión por lo que vamos a poder traeros a partir de la próxima generación. Muchos de estos títulos caerán en nuestras manos, por ahora atiende a nuestras opiniones, que queremos lo mejor para ti y tu bolsillo.

Play it loud, but play it now
ENVICIA PODCAST
Not playing