Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T03x11 - ¡Alabados sean los desarrolladores!

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
Muy buenas a todas y a todos! Esta vez nos permitimos colarnos un poco con la duración del programa, pero os traemos, aparte de las noticias y los análisis habituales, una entrevista muy interesante.


Comenzamos con nuestro repaso a la actualidad de las últimas dos semanas con nuestro picadito de noticias y nos paramos un poco para seguir con el dramita de CDProjectREd, y ese Early Access que los está petando en Steam, Vallheim.


De ahí nos vamos con JuanK a recorrer las calles de Ciudad Pálida en este Little Nightmares II. Déjate llevar por Mono a una experiencia gratificante pero que poco nuevo aporta a lo ya planteado por la primera entrega.


De ahí nos vamos, tras pasar por un nuevo relato de nuestro loquísimo y queridísimo Abad, a que conozcais a Carlos P. Sempere, que saca libro en Marzo: ¡Alabado sea el Sol! , tocaba conocerlo un poco más y que nos contara cómo es eso de escribir sobre los Souls y Miyazaki.


Ya estábamos tardando en dedicarle unos minutos a uno de los JRPG más querido de todos los tiempos y, si no lo conocíais, aquí os dejamos la carta de presentación de Chrono Trigger.


Revisamos también el título de lanzamiento de la Xbox One que pintaba muy bien: gráficos de infarto, slow motion a lo 300 y violencia bárbara everywhere. Este Ryse: Son of Rome nos ha dejado buen sabor de boca 8 años después de su lanzamiento.


Acabamos con el reto itch.io, haciéndole unas reseñitas a LOVE y MICRO MAGES.

Cuidad, cuidaros and remember... play more videogames!

Jk_eye, Travol y RodoR
ENVICIA PODCAST
Not playing