Facebook Pixel
Estrategia, Negocios y Dinero Podcast

Alicia Martinez: Creencias limitantes y barreras culturales con el dinero

¿Crees que ahorrar e invertir no es tan divertido como salir a comer con tus amigos y familia? ¿Te cuesta trabajo mantener el enfoque en los ahorros, pues tienes prioridades sociales como vestir bien, comprar marcas o frecuentar ciertos lugares porque eso es lo que te produce felicidad? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un análisis de tus tendencias de gastos y cuáles son las fugas de dinero más grandes dentro de tu presupuesto? ¿Gastas la mayor parte de tus ingresos en ropa, zapatos, belleza, comida, autos, compromisos sociales o hábitos caros? ¿Qué entiendes por creencias limitantes? Si aún no te familiarizas con este término, te invito a compartir con Alicia Martínez y con Estrategia, Negocios y Dinero para adquirir toda la información que necesitas para tener una visión más estratégica de tus finanzas.

Algunos puntos que tocamos incluyen: Gastos Culturales Gastos de dinero hormiga Distribución de ingresos Parar la inercia a la hora de endeudarnos Fondos de seguridad (fondos de emergencia) CETES e inversión a la vista Inversión en metales preciosas ETF - Fondos cotizados Blindar nuestro patrimonio Seguros de vida, salud y fondos de retiro.

Sobre Alicia Martínez: Ella es asesora profesional de seguros, con especialidad en presupuestos personales, capacidad de deuda y conocimiento de la capacidad de ahorro personal. Por medio de su práctica, Alicia ayuda a sus clientes a elaborar e implementar estrategias de inversión financiera adecuadas para las personas que ayuden a mejorar sus proyectos personales con especial atención al blindaje de patrimonio y administración de Capital Familiar. Martínez tiene un Diplomado de Educación Financiera de CONDUSEF, un seminario de inversiones, Investor House, y es graduada del American College of Financial Services como Underwriter. Adicionalmente, tiene una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, de la Universidad Autónoma de la Laguna y radica en Torreón, Coahuila.

Encuentra a Alicia Martinez en Facebook: @aliciamartinezam o en Instagram como @financi.ali

Estrategia, Negocios y Dinero Podcast
Not playing