Facebook Pixel
Facultad Politécnica - UNA

PoliPodcast - Especial GISE - M.Sc. Daniel Ríos Festner - Ing. Sonia López Moscarda

Facultad Politécnica - UNA
Facultad Politécnica - UNA
En PoliPodcast continuamos con la celebración de los 10 Años del Grupo de Investigación en Sistemas Energéticos, GISE, de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad Politécnica de la UNA.
Por eso nos acompañan en este episodio el Director del Grupo máster Daniel Ríos Festner, acompañado por la Ing. Sonia López Moscarda, Docente Investigadora del GISE, con quienes hablaremos sobre el contexto del sector energético nacional.

Sonia es Ingeniera en Electricidad por la Facultad Politécnica de la UNA, es candidata a PHD por el Instituto de Energía Eléctrica de San Juan Argentina, y por el Technische Universität de Dortmund , Alemania.
Desde 2014 es Investigadora Asociada en el Reliability and Risk Management Group (RRMG) del Instituto de Energía Eléctrica, San Juan, Argentina. Fue investigadora invitada en el Instituto de Sistemas Energéticos, Eficiencia Energética y Economía Energética de Dortmund, Alemania.
Es Investigadora categorizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACyT, en el Programa Nacional de Incentivo a los Investigadores (PRONII). Desde el 2012 es Docente Investigadora del GISE
Facultad Politécnica - UNA
Not playing