Facebook Pixel
Hackers del Talento con Ricardo Pineda

080. Gestionar el talento - Jairo Burgos (Talento & Talante) - Lado A

Jairo Burgos, Socio, Talento & Talante- Lado A
Acá contaremos la historia del que fue líder de Talento Humano en Bancolombia y también su visión como miembro de junta de Avianca. Dentro del mundo de Hackers del Talento, es interesante tener la perspectiva de un líder de Talento que está en una de las juntas directivas más importantes de Colombia.
Jairo es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Derecho Laboral y Derecho de Sociedades de la Pontificia Universidad Javeriana, además cuenta con una Maestría de Ciencias de la Administración de Arthur D. Little School of Management y una Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.
Antes de ser consultor, ocupó la Vicepresidencia de Gestión Humana del Grupo Bancolombia durante 15 años. Es docente, conferencista y columnista en la materia. Se ha desempeñado como miembro de Junta Directiva de Avianca Holdings, Banco Agrario y Banco Mundo Mujer y como miembro del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas Pontificia Universidad Javeriana. Es apasionado a la lectura y al deporte.

vansa es una empresa de formación corporativa que trabaja con más de 300 compañías en América desde dos frentes:
www.vansa.co
1) CREAR: desarrollamos soluciones edtech para empresas como: plataformas educativas, cursos virtuales, inducciones, videos, juegos virtuales, microjuegos, podcasts y mucho más
2) FORMAR: a través de una metodología híbrida/blended formamos al talento en las 10K ( 10 competencias clave para el presente y futuro del trabajo) de manera entretenida y aplicable
Hackers del Talento con Ricardo Pineda
Not playing