Facebook Pixel
Hipopótamos

Hundidos en La Ciénaga

Hipopótamos
Hipopótamos
El primer episodio grabado in situ por los habituales de Hipopótamos es un experimento muy especial, lleno de retos técnicos, experimentación, humor y algunas historias compartidas, por primera vez, alrededor de la misma mesa.

Recorremos el último proyecto de Bruce Springsteen junto a la E Street Band, y cómo se conecta en su forma con el propio episodio, revelando las claves que se cuentan en el documental Letter to you.

Nos adentramos en la literatura, reflexionando sobre por qué El libro de la madera de Lars Mytting está ubicado en la sección de Sociología, para ponernos a divagar sobre la sociedad y nuestras formas de aprender y de superar las crisis, recorriendo referencias culturales tan diversas como el mundo de Insterstellar, o la última locura de Sacha Baron Cohen.

Así llegamos a la parte final, donde contamos historias sobre encontrase a sí mismo, centrándonos en la música y la búsqueda constante de Agnes Obel, con un relato sobre un instrumento musical determinante en su vida y su carrera.
Hipopótamos
Not playing