Facebook Pixel
::Más allá de la historia::Los Misterios nos miran

Especial: 'Roma, de la leyenda a la historia'

Audio especial en el que unimos las tres semanas que hemos dedicado a la historia de Roma en la sección "Más Allá de la historia" del programa Los Misterios nos miran".

SINOPSIS: “Roma, de la historia a la leyenda”
Los siglos pasan, pero el recuerdo imborrable de un pueblo que llegó a tener uno de los mayores imperios jamás conocidos, perdura y perdurará por siempre (aunque nos olvidemos de ello), en nuestras lenguas, nuestras obras de ingeniería, nuestro arte, nuestras costumbres, creencias, organización del tiempo, en las leyes y el derecho. En todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, la herencia de Roma, juega un papel importantísimo. Conocer la Historia y leyendas de Roma, es conocernos a nosotros mismos más que nunca. En esta edición dividida en dos partes conoceremos desde el origen hasta la creación de la mítica ciudad que dio nombre a toda la posterior civilización, Roma.

Cristóbal Martínez es licenciado en Historia y Máster en educación convirtiéndole así en nuestro profesor particular de historia. Siempre buscando en el pasado temas poco conocidos o tratados en los medios, es uno de los más ortodoxos del equipo. A pesar de su reciente incorporación poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el equipo y ahora dirige la sección “Más allá de la historia”, un apartado dónde se adentra en los secretos de algunos momentos históricos con un prisma diferente a lo habitual.

VIAS DE CONTACTO:
WEB: losmisteriosnosmiran.com
EMAIL: programa@losmisteriosnosmiran.com
TWITTER: @misteriosmiran
FACEBOOK: facebook.com/misteriosnosmiran


Podéis encontrar más información en el siguiente artículo: http://losmisteriosnosmiran.com/roma-de-la-leyenda-a-la-historia/
::Más allá de la historia::Los Misterios nos miran
Not playing