Facebook Pixel
OFN - Podcast sobre diseño, publicidad e ilustraci

OFNspecial: 100grados N14 – Renovación, Cambios

Os traemos un nuevo OFNpodcast especial, esta vez una mesa redonda con profesionales del sector que, bajo el lema del número 14 de 100grados, hablamos sobre la evolución de las profesiones creativos y como el mercado ha hecho cambiar a fotógrafos, artistas, diseñadores o ilustradores.

Xavi Barrachina y Cristian Domínguez tienen un proyecto muy interesante que no es otro que 100grados fanzine, una publicación digital que intenta aglutinar diseño, ilustración, creatividad, reviews y todo aquello que esté relacionado con la profesión. Cuando presentan un nuevo número, crean un evento en forma de mesa redonda donde invitan a profesionales para que participen y den su opinión sobre el tema que trata ese número. En esta ocasión era bajo el lema: “Renovación, Cambios”.

En este especial escuchareis la mesa redonda que se hizo en su momento. Los participantes son los siguientes:

· Miedo 12 – Graffitero y artista.

· Toni Balanzà - Fotografo.

· Luis Demano – Ilustrador.

· Joan Quirós - Diseñador gráfico especialista en lettering y caligrafía.

Y con la aparición de
· Ángel Martínez - Diseñador en Angelgráfico y vice-presidente de la ADCV.

Hablaremos de temas relacionados sobre el crecimiento y evolución de las diferentes profesiones creativas y como el mercado actual ha ido mejorando, o empeorando los sectores. Un destacado a amateur vs profesional. Tocareos muchas ramas más que nos fuimos colgando en la mesa.

Esta mesa está grabada en Estudio64, una librería especializada en álbumes ilustrados y que es un punto de encuentro para todos los que disfrutamos de la ilustración en la ciudad de València. Llenos de eventos, exposiciones, charlas y talleres.

Por cierto. Disculpad la calidad, es en directo y ya sabéis lo que eso supone, que escuchareis algunos de cerca, y otros más lejanos. Pero la calidad es suficiente para poder disfrutarlo correctamente.
OFN - Podcast sobre diseño, publicidad e ilustraci
Not playing