Facebook Pixel
OSHO español - Podcast

1. Libro: Silencio el mensaje de tu ser de Osho - OSHO español - Podcast

OSHO español - Podcast
OSHO español - Podcast

El libro que hoy os traemos se titula. “Silencio el mensaje de tu ser”. Se trata de unas charlas impartidas por Osho en un momento muy especial, cuando él mismo impartía personalmente los campos de meditación. Tres días de retiro en los que Osho hablaba a los allí reunidos, en sesiones de mañana y tarde, explicando el sentido de estos retiros y la actitud a seguir durante los mismos, y en los que para terminar la charla dirigía una meditación guiada, llevando a la audiencia a un estado de profunda meditación. El tono que utiliza Osho en estas charlas es muy próximo y al escucharlo fácilmente podemos experimentar la sensación de estar allí y participar en la experiencia. Hoy leeremos dos pasajes: Uno cuando da la bienvenida en la primera sesión y explica el sentido de este retiro y, a continuación, leeremos la meditación guiada que cierra esta charla. Ahora ponte cómodo y déjate llevar en este viaje.

En este espacio te  vamos a ir presentando en cada episodio los últimos libros de Osho traducidos y publicados al español. Algunos serán las últimas novedades, otros quizás hayan sido publicados hace algún tiempo. Libros extraordinarios a los que ahora les volveremos a dar atención para que conozcas un poco mejor el tesoro en forma de legado que nos ha dejado Osho en todos sus libros. Al final de estas sesiones leeremos un fragmento del libro que estemos presentando.

Mi nombre es Charna - L. Martín-Santos y formo parte del equipo de OSHO Internacional dedicado a la publicación de la obra de Osho en español.

Si te ha gustado este Podcast y quieres seguir escuchando existe un Audiobook completo de este título publicado en la plataforma Storytel a tu disposición. 

OSHO español - Podcast
Not playing