Facebook Pixel
PitStop Cast

Programa 4 - José Manuel Zapico - VirutasF1

PitStop Cast
PitStop Cast
En este programa tenemos a una persona polivalente, una persona que se dedica al mundo del MotorSport pero que no vive en el mundo del motor. Técnico de sonido, fotógrafo, escritor de varios libros, aficionado a fondo y una persona que va a los circuitos y no se para a mirar coches pero si detiene a conocer a otras personas con las que habla distendídamente. Sea para investigar y enriquecerse o bien para mantener una simple charla de amigos.
Una de sus fotos, la de Kimi a los mandos del Lotus, tuvo el honor de ser portada de la prestigiosa web Autosport en una toma obtenida en un despiste de la seguridad del circuito, así lo cuenta, como anecdótico, como lo cuenta todo en un tono de humor desenfadado, un tono mordaz y veraz. Una persona que ha creado un estilo propio dentro del periodismo deportivo.
Sí os digo su nombre, José Manuel Zapico igual no os suena a muchos, pero si os digo que hoy está con nosotros Virutas F1 seguramente ya no necesitará ninguna otra tarjeta de presentación.

Podéis seguir a José Manuel Zapico en su cuenta de Twitter @VirutasF1

Os dejamos la entrevista; extensa, jugosa y divertida entrevista que además incluye en el bloque final un curso acelerado de fotografía de motorsport. Todo un lujo y un regalo para nuestro programa que hoy se extiende más allá de las dos horas pero que merece la pena escuchar.
PitStop Cast
Not playing