Facebook Pixel
Podcast Ultimogol

Slayerba Metal Podcast - Capítulo 43

Podcast Ultimogol
Podcast Ultimogol
Hace unos meses atrás habíamos viajado virtualmente a Nueva York a escuchar la escena hardcore de esa ciudad y en esa ocasión no se me ocurrió ponerle un nombre a estos especiales en los que visitamos y conocemos la escena de un país en particular.
Es así como en este capítulo, oficialmente comenzamos la temporada de viajes a 8 países o quizá más, porque es deber de todo ugil, conocer al menos esa cantidad de naciones durante su vida.
Nuestro periplo comienza en Alemania, tierra de cervezas, cecinas, automóviles y chucrut. Una tierra fértil para el metal, que ha visto nacer de sus entrañas a lo más destacado del metal mundial. Podemos nombrar a los veteranos Scorpions, a Kreator, Sodom, Destruction y Tankard, el Teutonic Big 4 del thrash, a Rammstein y su metal industrial y pirotécnico, a Lacrimosa, Haggard, Empyrium y muchos otros en el metal gótico y sinfónico, pero un género que es alemán por excelencia, el heavy metal.
El sonido clásico del metal, encuentra en tierras germanas a lo más granado del metal mundial, además de las variantes Speed metal y Power metal que en estos lares se caracterizan por llevar el género a niveles superlativos de calidad.
Podcast Ultimogol
Not playing