Facebook Pixel
PPAUL HABLA

El Covid No Existe, Trump Ha Ganado, Y La Tierra Es Plana. 5T #1

PPAUL HABLA
PPAUL HABLA
Por supuesto que este titular es sarcasmo puro...
No te envenenes antes de escucharlo.

El primer episodio de la temporada, debía hacer referencia a lo que está sucediendo en este inicio de año tan convulso y que yo, al estar ahora viviendo en esta parte del mundo, lo veo sentada en una butaca de primera fila.
Mientras, Trump decidido a permanecer apalancado en el sillón de la sala oval y para ello se ha dedicado a usar todo tipo de argucias, entre ellas las de movilizar a sus Proud Boys, (orgullosos muchachos), grupos radicales de derechas que siguen esperando su disparo de salida para actuar. Luego los negacionistas ,apoyando teorías ridículas que consiguen concatenando hechos que manipulan a su antojo para contar una historia fabulosa en la que la epidemia es la gran excusa de "gobiernos oscuros" y a la sombra y que tratan de controlarnos, ("la gran conjura o conspiración"). Usando por supuesto el miedo a la enfermedad, con la que supuestamente, quieren controlarnos...
Por otro lado, asistimos perplejos y expectantes a este espectáculo frenético que protagonizaron esos seguidores de las teorías de la conspiración, grupos de extrema derecha y radicales muy bien orquestados, que organizados desde hace tiempo, se dedican a difundir noticias inventadas que generan el caos y confusión y como en su mayoría son grupos bien armados, realizan actos violentos sembrando el terror y debilitando el sistema, atacándolo directamente en el corazón. Y así los vimos el día de Reyes asaltando el Capitolio.
Estos grupos, usan toda esa parafernalia además de la mezcla grotesca de conceptos que difunden en sus redes y, con los que pretenden hincharnos a informaciones descabelladas y desde luego muy peligrosas, para preparar la tormenta perfecta que justifique sus propios atropellos.
Espero que te guste, y que no tengamos que seguir repitiendo cosas tan obvias; Trump sí ha perdido las elecciones; La Tierra no es plana; y sí, por desgracia el Covid-19 sí existe.
Y no, no hay ninguna conspiración judeo masónica comunista ni nada parecido y tampoco nos van a meter ningún chip con la vacuna.
Eso sí, hay desgraciadamente una enfermedad que nos está afectando en muchos ámbitos y de la que debemos protegernos en todos los sentidos.
La información y el sentido común, son muy buenos antídotos contra la estulticia y la pérdida de la brújula.
Gracias por escucharlo y te veo por aquí la próxima semana.
P. Paul
PPAUL HABLA
Not playing