Facebook Pixel
ResilienTec con Renzo Izquierdo

EP. 55 | Cómo Mejorar tus Resultados a partir de la Experimentación (TESTEAR!!)

🧠De las mejores alternativas para profesionales, emprendedores, negocios y startups, la experimentación es el primer pilar para salir del estancamiento de las actividades para conseguir mejores resultados y comenzar a crecer.

➡️En este episodio dedicado a los profesionales  y emprendedores de la nueva normalidad vemos como es que podemos coger de distintas alternativas las vias necesarias para poder experimentar las actividades diarias con pequeños cambios que pueden hacer la diferencia. 

🎧Definitivamente es necesario poder tener una visión macro de lo que sucede, para ver que es lo que nos detiene, pero esto no queda aquí y tampoco en planificar. Los grandes cambios vienen no de una actividad, sino de un conjunto de ellas que nos permiten encontrar a esta acción ganadora que hace que valga la pena. Acompáñanos a descubrirlo 💪🏼.

🌟Te quiero contar que estoy armando una nueva sección con el mejor contenido de valor en estrategias, tips, herramientas, ebooks, artículos propios y noticias importantes en tecnología y negocios y por supuesto el contenido de mi podcast, todos los Miércoles. Serán 5 triggers o disparadores con el mejor contenido de valor directo a tu correo para que simplemente te mantengas actualizado y no tengas que estar buscando distintas fuentes por todos lados o que te distraigas con lo que te peude quitar mucho tiempo y simplemente no dejes de mantenerte enfocado y sin ningún costo alguno.

Notas del episodio en: Resilientec.com

Contacta conmigo en @renzoizquierdor

Síguenos en ig como: @resilientecpodcast

ResilienTec con Renzo Izquierdo
Not playing