Facebook Pixel
Si dudas, hazlo

147. Hoy nos visita Verónica Soares, de Geminys. ¡Y vacaciones!

Si dudas, hazlo
Si dudas, hazlo
¡Esta semana tenemos capitulazo! Te cuento un montón de cosas, todas las novedades que estoy implementando en mi página web, en mi estrategia de venta y rutina de trabajo con clientes, alguna duda existencial y qué proyectos tengo entre manos actualmente.

También te hablo sobre la charla que di la pasada semana, dentro de la Euskal Encounter, te dejo el enlace a la [presentación](https://speakerdeck.com/itermar/euskal-encounter-no-code-solutions-for-ai-and-machine-learning) y también del vídeo, ya que lo grabaron y subieron a Youtube. No es de la mejor calidad pero...¡se me ve y se me entiende bien!

[https://www.youtube.com/watch?v=-BS_Kmexdwk&t=524s](https://www.youtube.com/watch?v=-BS_Kmexdwk&t=524s)

No podían faltar tampoco un par de nuevos gadgets tecnológicos e..¡irme de vacaciones! Por lo que las próximas dos semanas no habrá podcast. Oooooh....no te preocupes, te compenso con creces con la pedazo de entrevista que puedes escuchar con [Verónica Soares](https://www.linkedin.com/in/marketing-digital-comunicación/?originalSubdomain=es), de la empresa **Geminys**, cliente con el que llevo meses trabajando y con el que acabamos de terminar su nueva página web, la cual puedes ver en [https://geminys.com](https://geminys.com/)

Espero que te guste, porque mi intención es que sigan viniendo clientes y colaboradores al podcast. De hecho, ya tengo alguna persona más apalabrada...;-)

Por último, también te cuento que sigo avanzando con mi nuevo branding y todo lo que ello va a conllevar...

Te dejo los enlaces al Stream Deck y la Green Screen de Elgato:

- [Pantalla Chroma](https://amzn.to/3jSnaGR)
- [Botonera Stream Deck](https://amzn.to/3jVQBrr)
Si dudas, hazlo
Not playing