Facebook Pixel
Si dudas, hazlo

150. Tutoriales, formación y nueva rutina.

Si dudas, hazlo
Si dudas, hazlo
¡Imanol al habla una semana más! Esta semana ha sido la de la vuelta a la rutina y aprovechar a poner la nueva oficina en orden.

Por escasez de inscritos se ha cancelado el curso de Webflow progamado esta semana, pero por otro lado hemos programado otra edición del curso de AppGyver. Se trata de un curso de 12 horas, repartido en 4 clases de 3 horas.

Tiene un coste de 70 € y puedes apuntarte y conseguir más información sobre el curso, fechas y horarios en el siguiente enlace:

https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/appgyver-desarrollo-apps-multiplataforma-profesionales-codigo-online/16437.aspx?utm_source=rss_feed&utm_medium=rss&utm_campaign=accesos_rss

Pro otro lado, he aprovechado a grabar los primeros tutoriales para nocodetools. Los puedes encontrar aquí: https://www.nocodetools.es/tutoriales y me comprometo a grabar más tutoriales y el primer curso esta semana.

Vuelvo a intentar acostumbrarme al Time Blocking, además de integrar Toggl con Google Calendar. Te cuento esto con todo lujo de detalles en el capítulo, pero si quieres más información, no dudes en decírmelo. A continuación te dejo enlaces a la extensión para Chrome y a la página de Toggl en la que explican la integración entre ambos servicios.
https://toggl.com/track/google-calendar-time-tracking/
https://chrome.google.com/webstore/detail/toggl-track-productivity/oejgccbfbmkkpaidnkphaiaecficdnfn

Por lo demás, tengo pendiente dedicar un rato al Stream Deck, para configurarlo a mi gusto y poder sacarle todo el partido que merece.

Espero que pases una semana genial y te espero por aquí la próxima semana.
Si dudas, hazlo
Not playing