Facebook Pixel
Te lo cuenta un Contador

Episodio 2020 - 08 - Relación de dependencia y trabajo independiente

Te lo cuenta un Contador
Te lo cuenta un Contador

En este caso simplemente quería comentarles como se puede desarrollar trabajo independiente por más que uno esté trabajando en relación de dependencia en alguna organización u organismo; obviamente todo depende de la flexibilización que puedan tener de su empleo y del tiempo que dispongan pero es mi deber darles a entender que la opción está y es buena.

Espero les sea de utilidad y 

Si están interesados en más contenido sobre Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales , no duden en unirse al grupo de Facebook donde pueden interactuar de manera más rápida y compartir archivos a su vez que pueden descargar ejercicios y resúmenes. Más abajo les dejo el link:

Si están interesados en cualquier otro tema, o bien, quisieran hacer uan consulta sobre su situación como si tuvieran en frente al Contador, no duden en unirse al grupo de Facebook de Contador Online donde podrán hacer sus consultas y ver las de los demás. Link abajo:


Grupo Ganancias y Bienes Personales

https://www.facebook.com/groups/AsesorZLGananciasyBienes/


Grupo Contador Online:

https://www.facebook.com/groups/ContadorZL/



Y si quieren seguirme en las otras redes y no perderse nada les dejo como encontrarme además de mi página web y el canal de YouTube:

Instagram: https://www.instagram.com/asesor.zl/

Facebook: https://www.facebook.com/AsesorZL/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sebastian-zusser-lionetto-0a023a79/


Pagina Web: https://www.sebastianzl.com/


YouTube: https://www.youtube.com/c/MingoDottLionettoZusser

Te lo cuenta un Contador
Not playing