Facebook Pixel
El podcast de Jana Fernández

Cómo vencer a los enemigos psicológicos del descanso a base de disciplina, organización y rutinas, con Marina Díaz

El podcast de Jana Fernández
El podcast de Jana Fernández
Como os adelantaba la semana pasada, voy a tomarme un descanso podcastero hasta 2021, y quiero cerrar mi 2020 con el tema del descanso, ¡no podía ser de otra forma!. La semana pasada pudisteis escuchar la primera parte de este especial, en la que desgranamos uno a uno los aspectos fisiológicos del sueño con la doctora en psicología y experta en fisiología del sueño Beatriz Rodríguez Morilla.

Esta semana mi invitada al podcast es Marina Díaz, psicóloga clínica y autora del blog Psicosupervivencia, con quien charlo sobre los aspectos psicológicos del sueño, y cómo factores como el estrés están directamente relacionados con patologías como el insomnio. Además aprenderemos a trabajar nuestros hábitos saludables a base de disciplina y rutinas y huyendo de las excusas. Coge lápiz y papel porque Marina nos da varios consejos prácticos para esos momentos que todos conocemos y que no son nada agradables, como cuando te acuestas y no te puedes dormir, o cuando te despiertas a media noche y empiezas a darle a la cabeza y ya no hay forma de quedarse dormido otra vez.

En este link tienes las notas y las referencias mencionadas en el episodio: https://janafernandez.es/descanso-disciplina-organizacion-rutinas-marina-diaz/

¡Dale al play!

Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

El podcast de Jana Fernández
Not playing