Facebook Pixel
Historias Mágicas y Más

Episodio *27 Mensaje Navideño de Santiago y sus amigos

Historias Mágicas y Más
Historias Mágicas y Más
Este 2020 fue muy particular, como ya sabes, a causa de la pandemia que nos hizo cambiar nuestra manera de desenvolvernos y seguro tú en lo que respecta a las clases, tuviste que hacerlas todas desde casa, tareas y más tareas enviadas por WhatsApp, te tocó grabar videos también, tomarle fotos y más fotos a las tareas para que la maestra te evaluara y así se pasó el año escolar, pendiente del grupo de WhtasApp del colegio a ver cuál evaluación era la que faltaba;pero lo lograste y eso es lo que importa.

En esta oportunidad mi hijo Santiago, aparte de estar feliz porque cumplió con todo lo que le mandaron del colegio, estuvo muy contento porque ganamos los Latin podcast Award 2020, en la categoría país Perú, e invitó a varios amiguitos que están en diferentes países para saber sus deseos en estas navidades y para año nuevo.

Agradecemos a Mathías, Marco Aurelio, Cristhian, Fabián, Paula, Laura, Alberto David, Isabela, Victoria y Camila por sus bonitos deseos y desde luego a sus padres quienes tuvieron toda la paciencia para poder tener estos audios, gracias a todos¡.

Estas son historias y mensajes de niñas y niños que sin importar en que lugar del planeta se encuentren, desean crecer en paz y armonía.

Estamos agradecidos con cada familia que escuchó los episodios que creamos con mucha alegría, y nosotros nos encargaremos de seguir aprendiendo de todo lo que nos dejó del 2020 y los años siguientes seguiremos llevando con pasión y amor por lo que hacemos, muchas pero muchas Historias Mágicas y Más.

!Les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021¡
Historias Mágicas y Más
Not playing