Facebook Pixel
Para vender no siempre hay que vender

¿Quieres apoyar la sostenibilidad del planeta desde tu teléfono? Conoce a Erik Häggblom CEO de Tribal Data - Episodio 20

Este es un episodio emocionante para mí, pues entrevisto además de una de los profesionales más relevantes de la industria digital y de los medios, a un amigo de la infancia. Además de amigo desde hace muchos, muchos años tuve el honor de que Erik escribiese el prólogo de mi libro “Mejor que ventas consigue clientes”. Así que, nunca mejor dicho, estamos entre amigos.

Se trata de la entrevista a Erik Häggblom, veterano de la industria del marketing digital y los medios en España es el CEO y cofundador de Tribaldata, cuya misión es la inclusión sostenible del consumidor en la economía de los datos.

De una forma muy resumida, Tribal Data es una empresa que te permite tomar el control de los datos que generas con tu navegación, recibir una publicidad afín a tus gustos y poner todo esto en valor reforestando el planeta. ¿No está mal la propuesta, verdad?

Puedes bajar sus apps y empezar a plantar árboles desde estos enlaces:
- Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.tribaldata.tribaldata
- Apple: https://apps.apple.com/es/app/tribaldata/id1472519764

Hemos hablado de todo. Por supuesto de Tribal Data, que te va a sorprender y encantar, pero también de marketing de afiliación (cuando Erik trajo Trade Doubler a España), estrategia, negocios, comportamientos de usuarios tras el COVID, nuevas tendencias,… y tocando casi todos los temas, de propósito de marca ¡muy, muy completa!

Lo que completa mi alegría y emoción es que otro gran amigo (está claro que hoy vamos de amigos), ¡ha compuesto para mi el jingle de entrada del podcast!

Se trata de Carlos HOF, un, entre otras cosas, compositor de una música impresionante y tiene disco nuevo (Vulnerabilis). ¡Os lo recomiendo encarecidamente! Os dejo el enlace a su perfil y último disco en Spotify:

• Carlos Hof: https://open.spotify.com/artist/34Il5iurwAMrpEHqVpbYDX?si=EVBNL2KiSTafMq8GBeWniw
• Vulnerabilis: https://open.spotify.com/album/61TDZPCJiXUfMsdhqUkW0N?si=tnqOL-RlS8uY2GBHrDMx7w

Además os dejo los enlaces a dos entrevistas que me hicieron recientemente:

• Entrevista Luis Monge Malo: https://www.youtube.com/watch?v=0sUBJaBYaw8&t=421s
• Entrevista en “Más allá de la marca personal”: https://youtu.be/y3SJ36PzR2Y
Para vender no siempre hay que vender
Not playing