Facebook Pixel
PlanoEspejo

PlanoEspejo

PlanoEspejo

About PlanoEspejo

Plano Espejo es un espacio abierto para descubrir todo lo llamado "oculto"abriendo un camino de conocimiento, llevando luz donde hay oscuridad. Hablaremos de temas que se consideran “Esotéricos”, “Ocultistas”, “Paranormales”... etc. con claridad, confianza, verdad y lealtad porque todos tenemos derecho a saber y entender.
A veces es difícil hablar con familiares o amigos de esas experiencias consideradas "paranormales", de esos sueños que se repiten, de esas presencias que te inquietan, de ese Mundo que "No Vemos" y sabemos que existe... Si te sientes solo y no tienes a una persona que te escuche, si quieres profundizar y/o entender lo que vives y no te atreves a decir, puedes hacerlo libremente con nosotros sin ser juzgado.
Por haber recorrido el mismo camino y haber cruzado las puertas venciendo el miedo podemos ayudarte a encontrar tus respuestas.
Buscamos despertar "la conciencia" "Energía-Mente". Creemos que solo descubriendo, encontrando, visualizando y aceptando el verdadero material del que estamos hechos podremos vencer miedos aprendidos y ser verdaderos alquimistas.

Episodes

2020

Not playing