Facebook Pixel
THE JOURNEY - EL VIAJE DEL ÉXITO

Las 6 necesidades humanas según TONY ROBBINS

THE JOURNEY - EL VIAJE DEL ÉXITO
THE JOURNEY - EL VIAJE DEL ÉXITO

Hoy queremos presentarte el modelo de las 6 necesidades creadas por Anthony (Tony) Robbins y Cloe Madanes que se basa en el trabajo de Maslow, entre otros, y presenta distinciones muy interesantes sobre las necesidades básicas de los seres humanos. Estas necesidades no son meros deseos sino necesidades profundas que motivan casi todo lo que hacemos.

Nuestro comportamiento, nuestras decisiones, emociones y hasta los problemas que tenemos según Robbins buscan satisfacer estas necesidades. Cada persona puede priorizar distintas necesidades, y las mismas pueden variar en diferentes etapas de sus vidas. En general son las dos necesidades más importantes las que más nos influencian.

Sin más palabras, te presentamos las 6 necesidades:


  1. La Certeza/Seguridad
  2. La Variedad
  3. La Significancia
  4. La Conexión/Amor
  5. El Crecimiento
  6. La Contribución


Nos gustaría que reflexiones sobre estas necesidades y que puedas preguntarte qué podés hacer para satisfacer tanto tus necesidades como de aquellas personas que te rodean. Entender esto te va a ayudar a conocer más sobre vos mismo y qué te motiva, cómo influir en otros, cómo liderar, y cómo mejorar tus relaciones en general.


https://www.instagram.com/thexponentialacademy

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/the-journey-ok/message
THE JOURNEY - EL VIAJE DEL ÉXITO
Not playing