Facebook Pixel
Actualiza Retail con Celestino Martínez

AR #30 Especial TEDx: El futuro del comercio local

Hace unos días participé en el evento TEDx Vitoria - Gasteiz presentando un discurso sobre el futuro del comercio local y he pensado que una buena manera de celebrar estos 30 primeros episodios del podcast era traer el discurso al podcast y compartirlo contigo.

No solo comparto el discurso, también una parte de la preparación y la experiencia, así que vas a poder conocer un poco mejor cómo se prepara una de estas charlas.

Si ya has tenido ocasión de escuchar la charla, vas a poder comprobar cuánto cambia el mensaje cuando se le añade música.

Y como de costumbre, comienzo con una historia relacionada con el contenido, y que esta vez es sobre el cumplido más raro que me han hecho nunca.

Transcripción, referencias, fuentes y atribuciones: https://celestinomartinez.com/fidelizacion-en-el-comercio-local/

Charla en TEDx Vitoria - Gasteiz: https://www.youtube.com/watch?v=I3u7h419wkc

Post y podcast en Presento sobre la utilización de la estructura del viaje del héroe: https://www.presento.es/65-como-hacer-una-presentacion-basada-en-el-viaje-del-heroe/

Este episodio está patrocinado por Bolsalea, tu empresa especializada en confeccionar y personalizar embalaje sostenible. Si visitas https://www.bolsalea.com/ y añades el código Actualiza Retail, te harán un descuento especial en tu pedido de bolsas, guardatrajes y fundas.
Actualiza Retail con Celestino Martínez
Not playing