Facebook Pixel
[Chino] Revista Instituto Confucio

[Chino] Revista Instituto Confucio

[Chino] Revista Instituto Confucio

About [Chino] Revista Instituto Confucio

Escucha en lengua china los mejores reportajes de revista Instituto Confucio.

La revista Instituto Confucio es una publicación bilingüe que nació para difundir información relativa a la lengua, la cultura y el patrimonio natural e histórico chino. La revista ofrece una selección de reportajes sobre viajes, espacios naturales, filosofía, etnología, arte, historia, lenguaje o personajes célebres. Una aproximación a las costumbres chinas para viajeros, estudiantes y lectores interesados en el estilo de vida del país asiático.

Este podcast ofrece los reportajes publicados originalmente en la edición en Español de la revista locutados en chino, como recurso educativo para todos aquellos que están aprendiendo o desean mejorar sus habilidades en la lengua china.

Los reportajes de la revista Instituto Confucio se emplean con frecuencia como material didáctico en las aulas, tanto por los contenidos gramaticales como su aspecto cultural.

La revista Instituto Confucio está promocionada por Hanban, la Oficina para Enseñanza de Lengua y la Cultura, que depende del Ministerio de Educación Chino. Cuenta con su sede central en Beijing y está presente en los cinco continentes. La edición en español se edita desde la sede del Instituto Confucio de la Universitat de València (España).

https://confuciomag.com/

Episodes

Not playing