Facebook Pixel
Profundizando en la Palabra

Cuando la gente solo quiere burlarse - 2 Crónicas 30:5-12

Profundizando en la Palabra
Profundizando en la Palabra
Temas grandes de la Biblia - Poner en práctica Su Palabra


Cuando la gente solo quiere burlarse - 2 Crónicas 30:5-12

2 Crónicas 30:5-12:
5 Y determinaron de hacer pasar pregón por todo Israel desde Beer-seba hasta Dan, para que viniesen a hacer la pascua a Jehová Dios de Israel en Jerusalem: porque en mucho tiempo no la habían hecho como estaba escrito.
6 Y fueron correos con cartas de la mano del rey y de sus príncipes por todo Israel y Judá, como el rey lo había mandado, y decían: Hijos de Israel, volvéos a Jehová el Dios de Abraham, de Isaac, y de Israel, y él se volverá a los restos que os han quedado de la mano de los reyes de Asiria.
7 No seáis como vuestros padres, y como vuestros hermanos, que se rebelaron contra Jehová el Dios de sus padres, y él los entregó en asolamiento, como vosotros veis.
8 Por tanto ahora no endurezcáis vuestra cerviz, como vuestros padres: dad la mano a Jehová; y veníd a su santuario, el cual él ha santificado para siempre: y servíd a Jehová vuestro Dios, y la ira de su furor se apartará de vosotros:
9 Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra: porque Jehová vuestro Dios es clemente, y misericordioso, y no volverá de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.
10 Y así pasaban los correos de ciudad en ciudad por la tierra de Efraím y Manasés hasta Zabulón: mas ellos se reían y burlaban de ellos.
11 Con todo eso algunos varones de Aser, de Manasés, y de Zabulón se humillaron, y vinieron a Jerusalem.
12 En Judá también fue la mano de Dios para darles un corazón para hacer el mandado del rey y de los príncipes, conforme a la palabra de Jehová.


Algunos versículos para considerar:

Génesis 19:14; 2 Crónicas 36:16; Nehemías 2:19; Proverbios 9:8-9; 14:6; Lucas 8:53; 16:14; 22:63-64; 23:35; Hechos 17:32; Gálatas 6:7; Hebreos 11:36; 2 Pedro 3:3-7




Todos los versos usados ​​hoy, a menos que se indique lo contrario, son de la versión Reina Valera 1865


Contáctenos con cualquier comentario, consulta o pregunta:


º Enlace para enviar correo de voz:

https://anchor.fm/profundizar/message

º Cualquier consulta o pregunta, por favor que me mande:

profundizandoenlapalabra@gmail.com

º Encuentre más información en mi sitio web:

www.profundizandoenlapalabra.org


Aunque personalmente creemos que una relación personal con Dios es la respuesta a los problemas de la vida, es su responsabilidad verificar cualquier información proporcionada y / o buscar ayuda profesional si es necesario. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí no pretenden ser ni pretenden reemplazar la ayuda o el consejo profesional.
Profundizando en la Palabra
Ei soiteta