Facebook Pixel
Profundizando en la Palabra

Oración por su pueblo - Ezequiel 9:8

Profundizando en la Palabra
Profundizando en la Palabra
Cultivando una vida de oración


Oración por su pueblo - Ezequiel 9:8


Ezequiel 9:8:
Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?


Algunos versículos para considerar:

Números 14:5; Deuteronomio 9:18; Josué 7:6; 1 Crónicas 21:16; Esdras 9:5; Ezequiel 11:13


Números 14:5:
Entonces Moisés y Aarón se postraron sobre sus rostros delante de toda la multitud de la congregación de los hijos de Israel.

Deuteronomio 9:18:
Y me postré delante de Jehová como antes, cuarenta días y cuarenta noches; no comí pan ni bebí agua, a causa de todo vuestro pecado que habíais cometido haciendo el mal ante los ojos de Jehová para enojarlo.

Josué 7:6:
Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.

1 Crónicas 21:16:
Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio.

Esdras 9:5:
Y a la hora del sacrificio de la tarde me levanté de mi aflicción, y habiendo rasgado mi vestido y mi manto, me postré de rodillas, y extendí mis manos a Jehová mi Dios,

Ezequiel 11:13:
Y aconteció que mientras yo profetizaba, aquel Pelatías hijo de Benaía murió. Entonces me postré rostro a tierra y clamé con gran voz, y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Destruirás del todo al remanente de Israel?

Puede descargar este recurso gratuito para comenzar sus primeros pasos de discipulado: http://profundizandoenlapalabra.org/wp-content/uploads/2020/11/Evangelio-de-Juan.pdf


Todos los versos usados ​​hoy, a menos que se indique lo contrario, son de la versión Reina Valera 1960

Programa del Podcast:

* Domingo - Enseñanza a través de libros de la Biblia.
* Miércoles - Cómo reconocer una iglesia bíblica: Un estudio de la doctrina cristiana


Contáctenos con cualquier comentario, consulta o pregunta:


º Enlace para enviar correo de voz:

https://anchor.fm/profundizar/message

º Cualquier consulta o pregunta, por favor que me mande:

profundizandoenlapalabra@gmail.com

º Encuentre más información en mi sitio web:

www.profundizandoenlapalabra.org


Aunque personalmente creemos que una relación personal con Dios es la respuesta a los problemas de la vida, es su responsabilidad verificar cualquier información proporcionada y / o buscar ayuda profesional si es necesario. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí no pretenden ser ni pretenden reemplazar la ayuda o el consejo profesional.
Profundizando en la Palabra
Ei soiteta