Facebook Pixel
ESTA ES MI HISTORIA

Episodio 05 con Alejandro Toro

ESTA ES MI HISTORIA
ESTA ES MI HISTORIA

Seguimos nuestros episodios grabados por Zoom debido a la pandemia y esta semana contamos con la presencia de Alejandro Toro.

Alejandro, es un venezolano conocido por participar en el reality show Master Chef con Gordon Ramsay, en le cual concursó por su pasión por la comida, pero, Aljandro no se definé a él mismo como experto en gastronomía ni chef. El es un creativo que se ha desenvuelto en distintas áreas del mundo del entretenimiento que van desde actuar, hacer voice over, crear contenido, entre otros.

Y aunque Alejadro sea virtuoso en distintas áreas lo que a él más lo mueve es la aventura, viajar, conectar con gente y tener conversaciones profundas acompañadas por deliciosas comidas.

Si lo sigues en sus redes sociales (y sino te invito a que lo hagas) sabrás que Alejandro se encuentra viajando por Estados Unidos con su camioneta, mejor conocida como MAYA, capturando momentos únicos llenos de contacto con la naturaleza.

Esta conversación fue una conversación entre amigos, haciendo un recorrido por su vida, hablando de derrotas, éxitos y nuevos planes por venir.

Te invito a que escuches este increíble episodio número 05 con Alejandro Toro.

ESTA ES MI HISTORIA
Not playing