Rendirse Nunca Es Una Opción

Lo Que Me Dio El Agua

Description

Este episodio es con mi buen amigo, amigazo del alma, Julio Cesar Muñoz Ortega que nos conocemos por hace más de 10 años. Cuando buscas un entrenamiento dirigido y específico para tu deporte, este es el man que tienes que llamar. Julio cuenta con 27 años de experiencia como entrenador para preparación física con énfasis en atletas de alto rendimiento. Esto lo estudió en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y luego acumula una serie de certificaciones como: Certificaciones en entrenamiento en mujeres embarazadas de alto riesgo, en entrenamiento en adultos mayores, en entrenamiento para futbolistas, entrenamiento funcional 1, en entrenamiento funcional 2, en suspension training, en entrenamiento HIIT (intervalos), entre otras.
En la actualidad, Julio es dueño y entrenador de Fusion Training Gym, el primer y único gimnasio en Panamá con un sistema de entrenamiento híbrido, especializado para cumplir con todas las metas individuales de cada cliente. No duden en contactarlo en la cuenta @fusion_training en Instagram en donde podrán conocer todos los entrenamientos que el gimnasio ofrece.
Si tienen algún comentario sobre este episodio o un mensaje para Julio o mi persona, no duden en escribirlo en https://anchor.fm/shaqa/message y nosotros les contestaremos su mensaje en el siguiente episodio.

---

Send in a voice message: https://anchor.fm/shaqa/message

Details

Episode 1

Season 2

by Shaqa